¿Qué sucedería si…?

Hace ya algunas semanas se publicó en distintos medios de comunicación la noticia de que  Infraiber había puesto precio a su “silencio”.

 

Y es que esa entidad, a los que algunos medios protegen con llamativa lealtad, prometió dejar de publicar material perjudicial para el Gobierno mexicano y para OHL a cambio de unos cuantos millones. Y yo me pregunto: ¿qué ocurriría en el caso que alguien pagara la suma que exigen?

Ese pago, en caso de tener lugar, pondría en un compromiso la integridad de Pedro Topete y Paulo Díez. O aún mejor: pondría en apuros a la ya mencionada y escandalosa lealtad ofrecida por medios como Reforma, Proceso, Aristegui Noticias, Sin Embargo y Animal Político.

¿Qué sucedería con todos ellos en el caso que Pedro Topete recibiera un pago millonario a cambio de recuperar la normalidad?post9

Sencillo: se quedarían en bragas. Y tal vez conoceríamos, de una vez por todas, qué es lo que realmente sucedió y los más importante, qué está sucediendo.

No sería extraño por ejemplo que se empezaran a conocer pagos de Infraiber a distintos medios o incluso las relaciones que mantienen Pedro Topete y Paulo Díez en el ámbito político. Tampoco sería extraño que esos mismos medios decidan “enterrar” la noticia de un momento a otro sin mayor explicación y menos aún justificación.

Resumiendo: nada sería extraño en este asunto que poco tiene de claro.

Anuncios

2 comentarios en “¿Qué sucedería si…?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s