Sexo, Mentiras y Cintas de Vídeo

Hace un par de días encontré un artículo titulado Infraiber y OHL: ¿La lucha entre David y Goliat? Dicha columna, publicada por Etcétera, me ha llevado a una reflexión: ¿Y si los medios tuvieran intereses por encima de la verdad?
david-goliat-infraiber-corrupto

En el anterior post os comenté acerca del perfil de Youtube Danielle Steele, cuya relación con Infraiber es innegable. Ya llevamos varios artículos descubriendo el camino que llevan los socios de la empresa mexicana hasta llegar a punto exacto en el cual nos encontramos hoy. Y, de momento, lo que hemos revelado nos deja a entender que Infraiber es un producto pro-mafioso a cargo de Pedro Topete, entre otros.
¿Dónde están los medios cuando la noticia les necesita?

Y es que a nosotros han llegado decenas de artículos que dan fe ciega a todo lo que publica Danielle Steele. Muchos periodistas publican sus columnas en periódicos sin haber contrastado la noticia, lo cual lleva cierto riesgo debido a las acusaciones llevadas a cabo.

Dichos artículos no se cuestionan la veracidad de los documentos, no preguntan por su procedencia y ni siquiera se plantean “la posibilidad” de que Infraiber esté detrás del perfil de Danielle Steele.
¿Qué será lo siguiente? ¿Llamar “ignorante” al pueblo mexicano?topete-cabron-al-paredon

Infraiber no es el bondadoso David que venden los medios. Pedro Topete ha tomado las riendas de una vendetta contra el gobierno de México. Ese mismo gobierno que le dio facilidades para delinquir a sus anchas bajo el nombre de Viabilis y que le cortó el paso cuando quiso ESTAFAR al pueblo mexicano con una concesión que Infraiber no podía llevar a cabo debido al tamaño (y la edad) de la empresa.

Y ahora busca culpabilizar a una empresa extranjera de todos los males que hay en México, cuando el verdadero problema es la existencia de personas como Pedro Topete en el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s